Consultoría en entrada al mercado

Cuando entras en un nuevo mercado, no conoces en profundidad los clientes, competidores y el canal de distribución. Esto representa un desafío e implica un costo en tiempo y dinero

Podemos acelerar tu crecimiento con una estrategia de entrada al mercado diseñada a medida para tu empresa. De esa manera disminuimos tu incertidumbre al transparentar mercados, clientes y competidores. Podrás entrar al mercado con confianza y lograr el éxito

Te preocupa:

¿Desconocer el tamaño de mercado y su rentabilidad?

¿Cuál será la recepción de los clientes a tu empresa y producto?

¿Qué pedirán los distribuidores para incorporarte a su portafolio?

¿No conocer cuáles son las necesidades insatisfechas de tus clientes?

Conocerás perfectamente el tamaño del mercado, los competidores y su rentabilidad

Sabrás qué te pedirán los distribuidores y qué recepción tendrás de los clientes

Obtendrás una comprensión clara de las necesidades insatisfechas de tus clientes y estarás listo para aprovechar esas oportunidades cuando se presenten

Si te interesa conocer los beneficios del análisis de entrada a mercados y cómo priorizar los mercados a los que ingresar, puedes revisar el siguiente artículo sobre cómo priorizar los mercados en los que entrar

Porque hemos estado en tu lugar como directores y gerentes de empresa y conocemos las complicaciones de entrar en nuevos mercados. Realizamos más de 200 proyectos de consultoría en entrada al mercado desde el año 2000 para empresas en los más variados sectores e industrias

Tenemos experiencia en todos los países de habla hispana y portuguesa de América Latina, España y Portugal

Esto es lo que algunos de nuestros clientes dicen sobre nosotros:

Hace casi 25 años que realizamos estudios de consultoría en entrada al mercado. Tenemos un NPS (índice de recomendación) del 82.2%, lo cual es impresionante, ya que un índice superior al 70% ya es considerado excelente

Consultoría en entrada al mercado para empresas de consumo masivo
Consultoría en entrada al mercado para empresas de consumo masivo
Consultoría en entrada al mercado para empresas de consumo masivo
Consultoría en entrada al mercado para empresas de consumo masivo
Consultoría en entrada al mercado para empresas de consumo masivo
Consultoría en entrada al mercado para empresas de consumo masivo
Consultoría en entrada al mercado para empresas industriales B2B
Consultoría en entrada al mercado para empresas industriales B2B
Consultoría en entrada al mercado para empresas industriales B2B
Consultoría en entrada al mercado para empresas industriales B2B
Consultoría en entrada al mercado para empresas industriales B2B
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Consultoría en entrada al mercado para empresas farmacéuticas
Consultoría en entrada al mercado para empresas farmacéuticas
Consultoría en entrada al mercado para empresas farmacéuticas
Consultoría en entrada al mercado para empresas farmacéuticas
Consultoría en entrada al mercado para empresas farmacéuticas
Consultoría en entrada al mercado para empresas farmacéuticas
  1. Tomas decisiones arriesgadas: La falta de datos te lleva a suposiciones riesgosas. Sin un análisis de entrada al mercado, tu empresa toma decisiones basadas en corazonadas en lugar de datos concretos. Esto aumenta el riesgo de cometer errores costosos, ya que te faltan los insights y tendencias que guían acciones más informadas y exitosas. Terminas navegando en mercados nuevos a ciegas.
  2. Pierdes una ventaja competitiva: No descubres oportunidades en el mercado. Sin un análisis exhaustivo de entrada al mercado, pierdes la capacidad de identificar las debilidades de tus competidores y los vacíos o white spaces en el mercado. Esto significa que dejas pasar oportunidades estratégicas para posicionar tu negocio de manera más efectiva y obtener una ventaja competitiva.
  3. Tus ofertas no están alineadas con lo que realmente quieren los clientes. Al omitir el análisis de entrada al mercado, te desconectas de las necesidades y preferencias de los clientes. Te pierdes insights clave sobre su comportamiento de compra y las tendencias que impulsan sus decisiones, lo que puede llevar a que tu producto o servicio no conecte o fracase en el nuevo mercado.

Agenda una teleconferencia

En una breve teleconferencia te pediremos algunos datos básicos para preparar una propuesta a tu medida. Luego, te la enviaremos para que la revises y, una vez aprobada, comenzaremos a trabajar en tu proyecto

Recibe tu estrategia de entrada

Mientras realizamos el proyecto tendremos al menos dos entregas

En la primera te mostraremos los resultados preliminares y podremos ajustar el proyecto a tus necesidades reales

En la segunda te entregaremos nuestras recomendaciones

Entra con éxito al mercado

Implementando esa estrategia tendrás éxito en el mercado y la certeza de conocerlo muy bien!

¡Aquí estamos cuando nos necesites! ¡Trabajemos juntos para alcanzar tus metas!

Si llegaste hasta acá es porque te interesó el tema, por lo que te ofrecemos una metodología para diferenciar la atractividad de diferentes mercados. Déjanos tu mail y te lo enviaremos.

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