
Te ayudamos a aumentar tu participación de mercado con consultoría en análisis de mercado!
En el competitivo mercado actual, los competidores son cada vez más agresivos y los clientes más exigentes. Si deseas aumentar tu participación en el mercado, necesitas una perspectiva externa que te ofrezca una evaluación imparcial de tu posición y te recomiende una estrategia para ganar terreno. Podemos ayudarte con una evaluación objetiva y recomendaciones específicas para aumentar tu participación
Te preocupa:
- ¿Perder oportunidades de mercado?
- ¿Correr riesgos excesivos?
- ¿Que te sorprendan los competidores?
Con nuestra consultoría en análisis de mercado:
- Aprovecharás las oportunidades de mercado gracias a una clara estrategia que las incluya
- No correrás riesgos excesivos ya que comprenderás perfectamente el escenario competitivo
- No te sorprenderán competidores, porque los habremos estudiado en profundidad
Si te interesa saber cómo mejorar tu estrategia con análisis de mercado, puedes leer el siguiente post sobre análisis de mercado: la clave para decisiones informadas
Si quieres conocer las dificultades de hacer análisis de mercado en América Latina, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, o Perú cliquea en la página correspondiente
Algunos de nuestros clientes de consultoría en análisis de mercado:






¿Por qué nosotros?
Porque:
- Hemos estado en tu lugar como directores y gerentes de empresa y conocemos las complicaciones de aumentar la participación en mercados cada día más competitivos
- Realizamos más de 200 proyectos de consultoría en análisis de mercado desde el año 2000 para empresas en los más variados sectores e industrias
- Tenemos experiencia en todos los países de habla hispana y portuguesa de América Latina, España y Portugal
Tenemos más de 25 años realizando proyectos de consultoría en análisis de mercado, desarrollamos nuestras propias metodologías. Tenemos un NPS (índice de recomendación) del 82.2%, lo cual es impresionante, ya que un índice superior al 70% ya es considerado excelente
¿Qué pasa si no analizas el mercado?
- Tomarás decisiones basadas en suposiciones: Sin un análisis de mercado, las decisiones estratégicas se toman sin datos concretos, lo que aumenta el riesgo de errores costosos y dificulta identificar oportunidades reales de crecimiento
- Te faltará conexión con el cliente: Al no entender las necesidades, preferencias y comportamientos de los consumidores, las estrategias de marketing y producto pueden ser irrelevantes o poco efectivas, perdiendo participación frente a competidores más informados
- Te quedarás atrás frente a la competencia: Sin conocer la posición de tus competidores y las tendencias del sector, es difícil anticipar movimientos estratégicos, lo que te pone en desventaja en un mercado dinámico.
Próximos pasos:
Agenda una teleconferencia
En una breve teleconferencia te pediremos algunos datos básicos para preparar una propuesta a tu medida. Luego, te la enviaremos para que la revises y, una vez aprobada, comenzaremos a trabajar en tu proyecto
Recibe tu análisis de mercado
Mientras realizamos el proyecto tendremos al menos dos entregas
En la primera te mostraremos los resultados preliminares y podremos ajustar el proyecto a tus necesidades reales
En la segunda te entregaremos nuestras recomendaciones
Aumenta tu participación de mercado
Al implementar nuestras recomendaciones podrás aumentar tu participación de mercado
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¡Aquí estamos cuando nos necesites! ¡Trabajemos juntos para alcanzar tus metas!
















