Te ayudamos a aumentar tu participación de mercado con consultoría en análisis de mercado!
En el competitivo mercado actual, los competidores son cada vez más agresivos y los clientes más exigentes. Si deseas aumentar tu participación en el mercado, necesitas una perspectiva externa que te ofrezca una evaluación imparcial de tu posición y te recomiende una estrategia para ganar terreno. Podemos ayudarte con una evaluación objetiva y recomendaciones específicas para aumentar tu participación
Te preocupa:
¿Perder oportunidades de mercado?
¿No comprender bien el escenario competitivo?
¿Correr riesgos excesivos?
¿Que te sorprendan los competidores?
Con nuestra consultoría en análisis de mercado:
Aprovecharás las oportunidades de mercado gracias a una clara estrategia que las incluya
No correrás riesgos excesivos ya que comprenderás perfectamente el escenario competitivo
No te sorprenderán competidores, porque los habremos estudiado en profundidad
Si te interesa saber cómo mejorar tu estrategia con análisis de mercado, puedes leer el siguiente post sobre análisis de mercado: la clave para decisiones informadas
¿Por qué nosotros?
Porque:
- Hemos estado en tu lugar como directores y gerentes de empresa y conocemos las complicaciones de aumentar la participación en mercados cada día más competitivos
- Realizamos más de 200 proyectos de consultoría en análisis de mercado desde el año 2000 para empresas en los más variados sectores e industrias
- Tenemos experiencia en todos los países de habla hispana y portuguesa de América Latina, España y Portugal
Esto es lo que algunos de nuestros clientes dicen sobre nosotros:
Tenemos más de 25 años realizando proyectos de consultoría en análisis de mercado, desarrollamos nuestras propias metodologías. Tenemos un NPS (índice de recomendación) del 82.2%, lo cual es impresionante, ya que un índice superior al 70% ya es considerado excelente
Algunos de nuestros clientes de consultoría en análisis de mercado:
¿Qué pasa si no analizas el mercado?
- Tomarás decisiones basadas en suposiciones: Sin un análisis de mercado, las decisiones estratégicas se toman sin datos concretos, lo que aumenta el riesgo de errores costosos y dificulta identificar oportunidades reales de crecimiento
- Te faltará conexión con el cliente: Al no entender las necesidades, preferencias y comportamientos de los consumidores, las estrategias de marketing y producto pueden ser irrelevantes o poco efectivas, perdiendo participación frente a competidores más informados
- Te quedarás atrás frente a la competencia: Sin conocer la posición de tus competidores y las tendencias del sector, es difícil anticipar movimientos estratégicos, lo que te pone en desventaja en un mercado dinámico.
Próximos pasos:
Agenda una teleconferencia
En una breve teleconferencia te pediremos algunos datos básicos para preparar una propuesta a tu medida. Luego, te la enviaremos para que la revises y, una vez aprobada, comenzaremos a trabajar en tu proyecto
Recibe tu análisis de mercado
Mientras realizamos el proyecto tendremos al menos dos entregas
En la primera te mostraremos los resultados preliminares y podremos ajustar el proyecto a tus necesidades reales
En la segunda te entregaremos nuestras recomendaciones
Aumenta tu participación de mercado
Al implementar nuestras recomendaciones podrás aumentar tu participación de mercado
.
¡Aquí estamos cuando nos necesites! ¡Trabajemos juntos para alcanzar tus metas!
Si llegaste hasta acá es porque te interesó el tema, por lo que te ofrecemos un artículo acerca de cómo prever las reacciones de los competidores, lo que es muy útil cuando quieres aumentar tu participación de mercado. Déjanos tu mail y te lo enviaremos.